Recicladores encontraron la bomba y dieron aviso a la policía. Personal de la Dirección de Explosivos verificó que el objeto no poseía carga y lo retiraron del lugar.
Un artefacto explosivo fue hallado por recicladores del predio de basura y personal de la Dirección de Explosivos retiró el objeto del lugar al constatar que no tenía carga.
Una tensa situación se vivió en el predio de basura este viernes a la mañana cuando recicladores encontraron una suerte de bomba, por lo que inmediatamente llamaron a la policía para denunciar el hallazgo.
Personal del a comisaría quinta fue hasta el lugar y perimetró la zona a la espera de que llegaran los miembros de la Dirección de Explosivos. A la par de esta situación, se puso en conocimiento al fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó que se aplique el protocolo de actuación para estos casos.
Personal de la Dirección de Explosivos fue al lugar y constató que el objeto no poseía carga de material explosivo, por lo que se procedió a su secuestro y a retirarlo del lugar.